Esta temporada Costa Esmeralda cumple 15 años y, para celebrarlo, bate un récord con más de 1400 casas ocupadas, de un total de 1700 construidas. ¡Conocé las novedades de este masterplan que no para de sorprender!
El barrio confirma verano a verano su éxito, siendo uno de los destinos más elegidos para veranear en la costa bonaerense. Si bien este megacomplejo puede disfrutarse en cualquier época del año, no hay dudas de que el verano es su momento de resplandor.
Costa Esmeralda cuenta con 1.000 ha, en las que se extienden 3.200 metros de costa. Su paisaje sorprende en una perfecta combinación entre médanos, bosques de pinos y playa. Además, como si fuera poco, cuenta con un amplio sector deportivo, canchas de golf, tenis y polo.
La celebración de sus 15 años trajo la sorpresa de una temporada inolvidable. Las novedades comenzaron con un récord en el número de familias que eligen este megacomplejo como el lugar adecuado para descansar y disfrutar de sus vacaciones en familia. También, estuvo envuelto en una serie de actividades, para que el descanso pueda ir de la mano con recreación.
El deporte ganó presencia. Se realizaron numerosos torneos de distintos deportes, a los que se invitó a toda la familia a participar. El sector deportivo pudo disfrutarse al máximo este verano, con la Copa Costa Esmeralda de polo, la Copa de golf de VISA y Banco Galicia y, por último, la Copa Eidico de golf.
Se disfrutó de un cine bajo las estrellas. Una noche de enero se convocó a las familias en el barrio a llevar sus reposeras y disfrutar al aire libre de la película “La Boya”. Además, participaron del evento el director y protagonista Fernando Spiner y el guionista y co protagonista Anibal Zaldivar. Presentaron el film y respondieron preguntas al finalizar la proyección.
Hubo clases de surf y kite surf para todas las edades. Las actividades no sólo se desarrollaron en el sector deportivo: también se disfrutaron en la playa. Ubuntu Kite Surf nuevamente acompañó al barrio en esta temporada, con clases de surf y kite surf para toda la familia.
También, se realizaron distintas propuestas con el fin de crear conciencia en distintos temas. Una de ellas fueron actividades de concientización vial con una clínica de cuatriciclos sobre manejo responsable. A su vez, se convocó a una jornada de limpieza de playa que finalizó con una actividad deportiva.
El verano se disfruta de muchas maneras en Costa Esmeralda. El barrio sorprende incluyendo tranquilidad, naturaleza, deporte y un ambiente familiar. Esto hace que el descanso y las vacaciones se pueden dar más que por sentados.
Gracias por pagina y la información ; quería conocer el precio de un departamento de dos dormitorios planta baja y el costo aproximado de expensas, impuestos municipal y provincial promedio anual.
Atte, Adrian