BUEN TRATO Y EMPATÍA

Después de presentar a varios miembros del equipo de JMCI, llegó el momento de cerrar el ciclo de entrevistas y lo hacemos conversando con la consultora inmobiliaria Annette Spangenberg.

¿A qué te dedicabas antes de empezar a trabajar en JMCI?

Desde 2005 a 2017 trabajé en Eidico. Pasé por tres áreas en las que me desempeñé en tareas totalmente distintas: Departamento Comercial de la Revista Tigris, Servicios Centrales y Asistente de Directorio.

¿Cómo fue que lo conociste a Jorge Morel?

A Jorge lo conocí en Eidico hace más de 10 años. Desde aquel entonces seguimos en contacto.

Durante más de siete años recibiste en Eidico el premio a la mejor empleada por tus relaciones interpersonales ¿Cómo crees que esta facilidad con el contacto con las personas contribuyó en tu trabajo en JMCI?

Si bien tengo facilidad para relacionarme con personas, fue un gran desafío sumarme al equipo JMCI, entendiendo que implicaría no sólo vincularme constantemente con clientes, sino también acompañarlos en un proceso de venta/compra de un lote o casa, que para muchos representa un cambio importante en sus vidas. Me motivó mi experiencia en trabajos anteriores, todos del rubro inmobiliario.

¿Qué implica el trabajo de consultora inmobiliaria?

Principalmente es entender qué está buscando el cliente, cuáles son sus necesidades y acompañarlo en todo el proceso. Asesorarlo de manera profesional, con información clara, actualizada y precisa.

¿Cuál pensás que es tu mayor desafío a la hora de tratar con el cliente?

Acompañarlo durante todo el proceso de manera profesional, transmitir confianza y ayudarlo a que pueda concretar la operación por la cual inició la búsqueda.

Cuando un cliente llega a ustedes y realiza una transacción, ¿con qué imagen suya crees que se va?

Creo que los clientes valoran que les ofrezcamos un servicio distinto, en donde nos esforzamos por estar en cada detalle y acompañarlos en todo momento. Además, contamos con un sistema que nos permite mantener un seguimiento de los clientes y es un gran soporte porque brinda información clara y completa.

¿Cuáles dirías que son los tres “must have” de un consultor inmobiliario?

  • Profesionalismo
  • Transparencia y confianza
  • Empatía

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