Si interpretamos el contexto económico actual como un “río revuelto” entonces el famoso refrán puede ser una buena noticia para todos aquellos interesados en comprar o vender un inmueble. En JMCI estamos al servicio de todos los que necesiten orientación en este contexto.
“A río revuelto, ganancia de pescadores”. En tiempos de inestabilidad económica, es una realidad que los argentinos recurrimos al dólar considerándolo un refugio de valor. De la misma manera, adquirir un inmueble bien seleccionado cumple el mismo rol.
En JMCI nos especializamos en identificar oportunidades que ayuden a nuestros clientes a cumplir el objetivo de comprar o vender un inmueble que en muchos casos significa alcanzar la casa propia, una segunda vivienda o un cambio de inversión. Por la gran cantidad y variedad de opciones que tenemos en cartera es que podemos ofrecer esto con seguridad. Cotidianamente lo comprobamos cuando un cliente nos consulta por un inmueble específico y en la recorrida siempre tenemos entre 5 y 10 opciones adicionales a esa consulta inicial. Toda nuestra oferta está actualizada y vigente.
Otros beneficios que garantizamos son:
- Más visibilidad: publicamos su inmueble en distintos portales (MercadoLibre, ZP, Google Ads, FaceBook Ads, etc.)
- Más exposición: por cada consulta directa que el inmueble recibe, nosotros lo incluimos en promedio en 10 propuestas adicionales a potenciales interesados.
- Conocimiento del producto: estamos en condiciones de responder cualquier consulta específica sobre cualquiera de los complejos que comercializamos.
- Gestión integral de la venta: una vez reservado el inmueble, nos encargamos de llevar adelante toda la coordinación, con un alto grado de profesionalismo.
- Servicio de seguimiento: cada 60 días nos contactamos con el propietario, para actualizar la información del mercado en general y puntualmente de su inmueble.
- Análisis de interés: cada dos meses brindamos reportes de cantidad de consultas directas, cantidad de veces que fue mostrado, cantidad de veces en las que fue incluido en una propuesta y el valor de mercado real vs valor del inmueble a la venta.
Por último, creemos relevante detenernos en un detalle más: muchos de los integrantes de JMCI trabajamos varios años en Eidico, lo que nos permitió conocer en profundidad su idiosincrasia, su forma cooperativa de trabajar, su cultura interna y el producto final que ofrecen; así como también el enorme éxito que han tenido atravesando crisis económicas de lo más variadas y desafiantes. Por eso estamos convencidos de que los inmuebles que ofrecemos son excelentes oportunidades, sumamente confiables.
Por lo tanto, el mayor desafío que nos toca es interpretar la necesidad de cada cliente y ofrecer el producto que mejor se adapte a su interés y así acompañarlo hasta cumplir su próximo objetivo.
Be First to Comment