“Lo fundamental de nuestro servicio es siempre estar a disposición, de manera honesta y cordial para atender las necesidades tanto de los que quieren comprar como de los propietarios que quieren vender”. Así describe su trabajo Facundo Fliess, uno de nuestros consultores inmobiliarios. Conocé más sobre él en esta entrevista.
¿Cuál es tu experiencia como consultor?
Soy Ingeniero Industrial de la UBA y antes de trabajar con Jorge Morel siempre lo hice en otros rubros, orientado al control de gestión y costos, por lo que adquirí mi experiencia como consultor inmobiliario desde hace 3 años en JMCI de la mano de Jorge y todo su equipo de trabajo. Mi formación analítica me ayuda a ponerme en el lugar del cliente y discernir qué es lo mejor para él.
¿Cómo lo conociste a Jorge Morel?
Con Jorge somos amigos desde la primaria, se puede decir que toda una vida juntos.
¿Qué te parece fundamental a la hora de brindar un servicio como el suyo?
Lo fundamental de nuestro servicio es siempre estar a disposición, de manera honesta y cordial, para atender las necesidades tanto de los que quieren comprar como de los propietarios que quieren vender. Es fundamental generar un vínculo de confianza con nuestros clientes y dentro de las tantas opciones que hay disponibles, encontrar juntos la que mejor se ajusta a sus necesidades.
¿Cuál dirías que es el valor agregado de JMCI dentro del servicio al cliente?
Nuestro valor agregado es el contacto fluido con el cliente, siendo siempre profesionales y conociendo mucho cada barrio en el que estamos. De cara al propietario que vende tratamos de tener un contacto periódico para contarle siempre las novedades del barrio y del mercado. Con los clientes que quieren comprar, lo importante es brindarles toda la información precisa para que encuentren la mejor propiedad que se ajusta a sus necesidades.
¿Tuviste alguna experiencia con el cliente que te haya marcado de manera especial?
En general es muy gratificante tanto el “durante” del proceso como el finalizar la operación, charlar con ambas partes y que te agradezcan por haberles vendido la propiedad o haberles encontrado el lote/casa que tanto estaban buscando. Para cada cliente es un sueño tener una propiedad y ser parte de ese camino es algo muy lindo.
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