Espacios verdes y amplias lagunas son su mayor atractivo. Villa Nueva es un complejo de 11 barrios independientes que ocupan en total más de 850 hectáreas. A continuación, 5 razones para conocerlo:
- Todos los barrios llevan el nombre de un/una santo/a para seguir con la línea del primer barrio lanzado por Eidico: Santa María de Tigre. En algunos casos la elección del patrono tiene que ver con características del barrio. Por ejemplo: San Marco lleva el nombre de la catedral de Venecia porque es un barrio con mucha agua y San Benito se bautizó en honor a Benedicto XVI quien fue electo Papa el año del lanzamiento del barrio.
- El primer gran éxito de Villa Nueva fue Santa Catalina, lanzado en 1997.
- En 2004 se suscribieron cuatro proyectos: Santa Teresa, San Francisco, San Rafael y San Gabriel.
- Todos los barrios de Villa Nueva son reconocidos en el mercado y han logrado una renta tres veces superior al valor del capital inicial. Originalmente, estos barrios tuvieron lotes con un costo promedio de USD27.000.
- El desarrollo inmobiliario de la zona generó un gran crecimiento en los espacios aledaños, impulsando la aparición de nuevos centros comerciales (por ejemplo Vila Terra), educativos (colegios San Isidro School y San Pablo) y sociales.
Be First to Comment